jueves, 23 de junio de 2011

Amistoso internacional: Uruguay golea a Estonia en su último partido amistoso para la Copa América

 Uruguay se despidió de su gente con una contundente victoria



uruguay goleo a estonia
Lo que se vivió en Rivera no tuvo explicación por parte de los jugadores uruguayos, ganaron por goleada gustaron y fueron ovacionados por un público que se ilusiona con el título de la Copa América,

La Celeste tuvo un muy buen arranca del partido desde el inicio hasta el final de los primeros 45 minutos, donde fue muchas mas que su rival europeo. Con gran movilidad de sus delanteros Cavani, Suárez y Forlán volvieron loca la defensa de Estonia, los celestes inquietaron una y otra vez el arco de enfrente.

Los dirigidos por Tabárez, ganaron por arriba, por las bandas, demostrando una delantera envidiable por parte de las selecciones del mundo, los delanteros tuvieron mucha rotación con gran movilidad y un buen desempeño de Lodeiro ha sido la clave de la supremacía celeste en esta mitad del partido.

Uruguay facilmente pudo haber terminado el primer tiempo con un marcador mayor que 1-0, el segundo gol lo tuvo Maxi Pereira, lo tuvo Diego Forlán desde un remate de larga distancia y después que protagonizára una elegante jugada sacándose de encima un defensor volvió a rematar a porteria donde el portero da rebote y quien llega buscando el segundo gol de cabeza es Lodeiro pero su remate pega en el ángulo. Así termino el primer tiempo donde Uruguay fué claramente superior a Estonia.

El segundo tiempo no para nada fue la excepción como Uruguay no lograba llegar al gol, por medio de una gentileza de Estonia cae el segundo, desde un tiro de esquina cobrado por Forlán, luego de un amague del capitán Lugano la pelota da en Mik Reintam y entra al arco rival.
nicolas lodeiro
Resultado muy merecido por todo lo que hizo el conjunto "Charrúa", la frutilla del postre la puso Nicolás Lodeiro que siempre busco el gol jugada tras jugada y tuvo su recompensa, luego de una ofensiva de Diego Forlán le pasa el esférico a Lodeiro que define de manera espectacular arriba al ángulo derecho del guardameta europeo, por el gol del sanducero logró emocionar un estadio repleto, recordando que hace apenas unos días el jugador del Ajax de Holanda perdió al padre.

A grito del público el partido no podía terminar sin poder ver jugar el "Loco" Abreu, el "maestro" le da ingreso en los últimos minutos, sin tiempo de descuento el partido termina 3-0.
Todo una fiesta la que se vivió en el estadio " Atilio Paiva Olivera", luego de este buen desempeño de "La Celeste" y lo que demostró está para llevarse la Copa América  a Uruguay sin lugar a dudas.

Mejor despedida no pudo tener el equipo uruguayo por parte de su público ahora está en en ellos y en manos del destino que las cosas salgan bien para volver hacer historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario