miércoles, 8 de junio de 2011

Tabárez confirmó los once jugadores que enfrentarán a Holanda

Uruguay se enfrentara en el dia de hoy frente a Holanda a las 15:30 (hora local), en su preparación para disputar la Copa América en Argentina el próximo mes de julio.

urugua vs holanda
  La única sorpresa en la alineación titular es el ingreso de Gastón Ramirez en,la "Celeste", se vuelve a encontrar con la Naranja Mecánica, luego de haber sido eliminados en el mundial pasado cayendo derrotados 3 a 2, ningún jugador se lo toma como revancha al encuentro de hoy, pero al público de Uruguay le quedo esa espinita clavada en el zapato y de seguro que se hará sentir en el Centenario

Ramirez de muy buena actuación en el calcio italiano hoy tendrá la oportunidad de demostrarle a Tabárez que está para ser titularidad en la Copa América, así como lo consiguió en el Bologna de Italia que comenzó desde el banco y poco a poco se ganó su puesto en los titulares, hoy pieza vital del club italiano, Ramirez es pretendido por grandes equipos de la elite europea.

Quién no será de la partida es Cristian "Cebolla" Rodríguez con alta médica, es uno de los 24 jugadores que esta concentrado con la selección, se perderá el duelo frente a Holanda, durante esta semana comenzará hacer fútbol pensando en la Copa América.
uruguay holanda amistoso internacional
 Holanda desde 1924 que no pisaba el césped del Centenario, hoy se volverán a ver las caras con Uruguay en contextos diferentes en el 24 fueron los juegos Olímpicos y hoy está claro que es un amistoso internacional, hace 11 meses se encontraron en semifinales en el Mundial de Sudáfrica 2011.

Los dirigidos por Bert Van Marwik no contarán con su estrella de la selección Sneijder que está lesionado y no pudo jugar contra Brasil ni lo hará frente a Uruguay, pero este equipo posee jugadores de talentosisimo nivel técnico, hay que tener cuidado con Kuyt, Robben, Van Persie, Afelay todos de muy técnica, cuidado Lugano a la hora de marcarlos...

El holandés Bert Van Marwijk guarda un profundo respeto por Uruguay y esta fueron sus palabras de cara al choque
"Uruguay demostró ser un equipo complicado, con jugadores de gran destaque, que siempre va al frente".
 La idea futbolística desde el arranque del maestro Oscar Tabárez según la contó en la rueda de prensa será  "limitarlos, marcarlos muy bien y a la hora de jugar crearles problemas, eso es lo que pretendemos; después nadie sabe lo que puede pasar en la cancha". 


  La del holandés no quiso entrar en detalles y mucho menos dar a conocer su estrategia de juego pero esto fue lo que dijo  "nuestra filosofía de juego es la de siempre, juguemos en donde juguemos".
Está todo dicho para que hoy se enfrente la selección europea actual numero 2 del ranking de la FIFA y la selección revelación del Mundial como fue llamada por muchos, en el 7mo. lugar de ranking FiFA sera un choque que donde todos los ojos del mundo estarán posicionados en el estadio Centenario.


Uruguay : Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Diego Forlán; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Holanda : Tim Krul; John Heitinga, Joris Mathijsen, Erik Pieters y Khalid Boulahrouz; Ibrahim Afellay, Nigel de Jong y Kevin Strootman; Huntelaar, Dirk Kuyt y Robin van Persie.

0 comentarios:

Publicar un comentario