jueves, 23 de junio de 2011

Marcelo "Muñeco" Gallardo podria ser el nuevo DT de Nacional de Montevideo.

Sólo falta que tome la decisión.


Luego de que se confirmará el fichaje de Pelusso para el Olimpia y otro de los nombres que sonaban con fuerza en los tricolores era el de Martín Lasarte pero todavía quiere continuar dirigiendo en España.

Todo hace pensar que el nombre que tiene mayores posibilidades ahora es el ex futbolísta Marcelo "Muñeco" Gallardo que hace unas semanas jugara su ultimo partido para Nacional, ha dejado en claro su deseo de dirigir un equipo profesional.

A pesar que su nombre ya se venia manejando como posible director  técnico hace varios meses atrás por la posible salida de "JR", ahora  Nacional tiene claro que quiere contar con Gallardo para que dirija al equipo tenía, los Albos tenían otros nombres importantes en carpeta pero no se concretaron,  ahora hay vía libre para que el argentino se siente en el banquillo "bolsilludo".

A pesar de que Gallardo había dicho que quiere tener un año sabático, Nacional ira con todo para convencer al ex futbolísta para que se haga cargo del equipo albo.

Pareciera que todo esta en manos de Marcelo Gallardo ahora falta conocer su decisión y si la directiva del tricolor logra convencerlo. Le salvará la patria a Nacional que está en busca de un Dt al que todavía no consigue o preferirá un año totalmente al descanso y tener un mejor panorama de que hacer en el futuro que le depara?...

0 comentarios:

Publicar un comentario