sábado, 18 de junio de 2011

Mundial sub-17: Uruguay se enfrenta a Canadá en su debut

La "Celestita" buscará sus primeros 3 puntos.

uruguay sub17

mundial sub17 mexico 


La selección uruguaya dirigida por Fabián Coito comienza una nueva ilusión por levantar la Copa del Mundo en este caso en la categoría sub-17, el campeonato se llevará a cabo en el país azteca y dará inicio hoy con el primer partido enfre México y Corea del Norte en el estadio Morelos.

Uruguay hara su debut contra Canadá en primera instancia pareciera un rival fácil pero los partidos hay que jugarlos. El último encuentro amistoso del equipo de Fabián Coito previo a la Copa, fué ante Australia donde la "celeste" cayó  2-1.  Esta derrota no le afecta para nada la moral a los jovenes uruguayos que aspiran comenzar la copa de la mejor manera y para eso esperan el triunfo en su primer encuentro y así alcanzar la clasificación ante lo que parece un rival accesible, como es Ruanda

plantel de uruguay

Uruguay integra el grupo C con Inglaterra, Ruanda y Canadá. Clasifican los dos primeros de cada grupo y cuatros de los mejores terceros pasaran a los octavos de final. Un dato a tener este mundial sera el primero en no contar con tiempo extra de llegar a una igualdad terminado los 90 mimutos reglamentarios se define por penales,  sólo se aplicará en instancias de octavos de final, lo que llevará a la decision directa de titos penales.

Por lo tanto Uruguay jugara su primer partido frente a los canadienses en el estadio de Pacucha. la cita es para hoy a las 20:00 horas de Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario