jueves, 23 de junio de 2011

Amistoso internacional: Uruguay contra Estonia.

Ultimo partido amistoso de la Celeste.

uruguay vs estonia

El encuentro de hoy será el último partido de la Celeste que se despedirá de su público ante 17 mil espectadores en la ciudad de Rivera fonteriza con Brasil, el escenario será el estadio  Atilio Paiva Olivera. Uruguay una vez mas enfrentará a Estonia.

Rivera con gran espectativa espera con todo el color y la alegría que esta selección se merece por lo hecho hasta ahora en el plano internacional, no importa que el encuentro sea amistoso, pero sirve de mucho para los dirigidos por Tabárez que tendrán la última oportunidad de mostrarse en el campo de juego ante un rival que en su primer partido perdió 2-0 en su gira por Europa.

Es de esperar un partido con gran entrega futbolística por parte de los uruguayos porque este encuentro es transcendental para el  técnico Oscar Washington Tabárez en conformar su definitiva lista de 23 jugadores que viajarán a Argentina para la Copa América.
Por mas que se sepa que algunos jugadores son titulares indiscutidos y figuras de Uruguay como Cavani, Ruso Pérez, Luis Suárez, Forlán, algunos otros todavía no tienen el lugar asegurado.

Estonia por su parte llega de ser goleada frente a Chile por 4-0, pero hay que recordar que esta misma selección jugando de local ya supo vencer a Uruguay 2-0. quizás en un partido atípico para los jugadores celestes a temperaturas muy bajas y con el campo de juego tapado por completo de nieve.

La cita es para hoy a la tarde a las 19:30 hora local,  en  un escenario que cobra vida ante miles de uruguayos ilusionados con ver goles celestes y con unas ganas enorme de despedir a Uruguay y desearle suerte en su ilusión de levantar su decimoquinta copa América, lo que la transformará la selección  mas ganadora de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario