miércoles, 22 de junio de 2011

Mundial sub-17: Argentina le ganó a los Reggae Boyz y sigue con vida.

argentina gano a jamaica

La albiceleste se recuperó de la dura derrota que sufrió frente a Francia y en el día de hoy le ganó 2-1 a Jamaica y consiguió sus primeros 3 puntos que lo mantienen con vida.

Con respecto al primer partido de Argentina, en este pudo demostrar mas calidad y mejor desempeño futbolístico a la hora de atacar a su rival, con mas creatividad, triangulación y con un muy buen desempeño de la mayoria de sus jugadores pudo sacar adelante un partido de ida y vuelta con gran peligro en ambas áreas. Jamaica en cambio tampoco se achico con jugadores habilidosos arriba por momentos hizo pasar sosobra al fondo de Argentina pero los isleños fallaron a la hora de culminar la jugada.

argentina vs jamaicaPor mas que los Reggae Boyz por varios minutos tuvieron el control de la pelota, el primer gol llego por parte de los sudamericanos, a pesar que el portero Nico Campbell tuvo grandes intervenciones en los primeros minutos pero quien iría a pensar que por un grueso error del guardameta llegaría el primero, cuando Jonathan Silva remata un tiro rastrero junto al palo, el cual Campbell no pudo cubrir ese poste y se le mete por el costado del cuerpo. (1-0, a los 32 minutos).

El complemente salió la Argentina mas dominadora y demostró una mejoría notoria en cuanto a su anterior representación, en cuanto Jamaica pudo llevar peligro al área rival por medio de jugadas de balón parado como tiros libres, los jugadores jamaiquinos Omar Holness y Alvas Powell tuvieron sus oportunidades pero todos sus remates fueron impedidos por Sequeira.

Argentina decidido en terminar con el suspenso del encuentro salió a buscar el gol de la tranquilidad y asegurar lo que serían sus primeros 3 puntos, Ocampos le pasó un preciso pase a Pugh que remató fuerte arriba ante la salida de Campbell y era el (2-0).

Por la diferencia en el marcador de dos goles arriba los dirigidos por Garre bajaron un poco la guardia lo que generó el descuento del partido para Jamaica que lo pudo haber conseguido minutos antes pero las buenas intervenciones de Sequeira le quitaron toda posibilidad hasta que llegó el minuto 89 (2-1), cuando el partido se iba apareció Zhelano Barnes que por su gol paso a la Historia de su país, como el primer jugador que marca un gol para Jamaica en la Copa Mundial sub-17.

La tercera y última jornada del grupo B, Argentina irá en busca de la clasificación ante Japón, mientras que Jamaica medirá sus fuerzas ante Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario