miércoles, 15 de junio de 2011

Copa Oro: Panamá eliminó a Canadá y es el líder

sufrió pero clasificó


luis tejeda salvo a panama

 La selección "Canalera" empató de forma magistral y lleno de suspenso su partido frente a Canadá que por la igualdad del resultado fueron eliminados del certamen, el gol de Panamá lo hizo Tejada cuando finalizaba el encuentro, lo cual terminó con el "sueño" canadiense. Gracias al empate la selección centroamericana, se posicionó primero en el grupo C,  con 7 puntos de 9 posibles se aseguró el pase a Cuartos de Final.
Los dirigidos por Dely Valdes se cruzarán contra El Salvador este domingo, que clasificó a la próxima fase como mejor tercero.

Sólo le vastó 21 minutos al jugador panameño para marcar el gol del empate y permitir adjudicarse en el primer lugar de su grupo que poco importo el gol marcado por Canadá dejo sin aspiraciones a la selección norteamericana.  El director técnico de Panamá no quiso arriesgar durante este encuentro y buscó el empate mas allá de la victoria, con demasiada contención de balón sin arriesgar sustituyó jugadores titulares de costumbre para darle descanso.
El gol de Canadá lo hizo de penal Dwyane de Rosario en el minuto 62, producto de ese gol, el equipo "Canalero" se le dificultó el encuentro no encontró los "Hilos del partido" le cedió el dominio del balón y estuvo por poco de salir derrotado del encuentro.
El gol de Tejada se origino desde un tiro de esquina, la pelota es mal rechazada por parte de un defensa canadiense, luego de una serie de rebotes Luis Tejada toma el balón dentro del área y define.

0 comentarios:

Publicar un comentario