sábado, 18 de junio de 2011

Pedro León rechaza super oferta del Liverpool

No quiere irse del Real Madrid


pedro leon no se va de realEl jugador murciano que pertenece a el Real Madrid se pone firme en su decisión en permanecer en el club blanco, a pesar de que varios equipos importantes de Europa les han hecho llegar sus intereses por contratar al delantero, en las últimas horas rechazó una oferta muy tentadora por parte de Liverpool.

El club inglés le propuso ganar el doble de lo que esta embolsando León en su equipo que es una cifra cercana al millón y medio de euros, Liverpool con tal afán de contratarlo le ofreció un sueldo de tres millones al año, pero el jugador no le cambió su idea de quedarse, a pesar se saber que Mourinho no lo tiene en cuenta para la próxima temporada luego de serle claro al haberle dicho que acepte una cesión para que fiche en otro equipo.

No sólo es el Liverpool, también están detrás de los paso de Pedro León el  Tottenham que ya había intentado ficharlo en enero, el Bayer Múnich y en España Villarreal y Valencia lo quieren incorporar a sus filas.

Pese a haber sido tenido en cuenta muy poco en la pasada temporada, parece inamovíble de Real Madrid, Mourinho lo alineó en 14 ocasiones, seis partidos de Liga, 4 de Champions, y 4 de Copa, de los 14 partidos en 9 fue suplente.
De los 5 partidos que fué titular en 2 partidos de Champions contra Ajax y Auxerre y 3 en la Copa frente a Valencia y Murcia participó en la ida y la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario