martes, 21 de junio de 2011

Peñarol ya pisó el Pacaembú.

 Se recuperó Juan Manuel Olivera y Urreta va al banco.

pacaembu
Estadio Pacaembú

 

Los dirigidos por "la Fiera" Aguirre tuvieron una gran despedida por sus hinchas en el aeropuerto de Carrasco y llegaron ayer por la noche a San Pablo, hoy por la mañana realizaron ejercicios en el gimnasio y por la noche reconocieron y entrenaron el estadio Pacaembú hicieron trabajos de presición y velocidad.


La buena noticia del equipo uruguayo es que todos los jugadores han podido entrenarse de muy buena manera sin tener jugadores que hagan trabajos diferenciados, el que podría haber llegado tocado al partido de mañana era Juan Manuel Olivera que por fortuna de Peñarol pudo entrenar a la par de sus compañeros. El delantero fue infiltrado y por lo tanto es seguro que sea de la partida para mañana contra Santos.

Otra sorpresa es que Jonathan Urretaviscaya formará parte del plantel pero en el banco de suplentes podría surgir como una pieza vital en el partido de la final, por su velocidad para poder jugarle de igual a igual a los "Santistas" 
santos vs peñarol

Diego Aguirre confirmó a sus 11 "gladiadores", los cual todo hincha se conoce de memoria en cada partido que Peñarol va a enfrentar por Copa Libertadores  y justo en este no será la excepción, Sebastián Sosa sera el de las manos salvadoras del carbonero, línea de 4 con Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Carlos Valdéz y Alejandro González, en el medio campo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar Matías Mier y Matías Corujo, y la esperanza de Peñarol estará en Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.

Puede volver hacer historia Peñarol y estámos sólo a horas de poder vivir la emocionante final de Copa Libertadores 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario