viernes, 24 de junio de 2011

Fichajes: La Roma tras los pasos de Gonzalo Higuaín.

Luis Enrique le podría ofrecer más minutos que el Real Madrid.

higuain a la roma


Gonzalo "Pipita" Hiugaín se ha convertido desde que llego a Real Madrid en una de las principales figuras del equipo blanco, gracias a sus goles y su toque de calidad siempre ha estado en la carpeta de varios clubes importantes a nivel europeo, con tan sólo 23 años de edad, desde que llegó a España Europa y el mundo habla de él.

Medios de comunicación italianos afirman que Bojan Krkic no será el único jugador de la Liga BBVA que juegue para el conjunto de la "Loba" según el periódico "El Corriere Dello Sport" el próximo objetivo del técnico y de Roma es la contratación de Higuaín.

Tras la posible llegada de Neymar para hacer dupla con Ronaldo y también el francés Benzema formar parte de la delantera madridista, hace pensar que el argentino pierda posibilidades de jugar los minutos que el aspira, lo cual Luis Enrique podría aprovecharse de esta ventaja y lograr el interés del jugador y asi convercerlo para que juegue en su club, para asi volver a retomar el nivel como lo demostró en sus mejores momentos en Real Madrid antes lo que afectara la Hernia Discal. Todo hay que ver el interés del jugador luego que culmine la Copa América para ver cual será el destino de sus goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario