lunes, 27 de junio de 2011

Varane firmó con Real Madrid

varane firmo con real madrid

El jugador de 18 años llegó a Madrid en compañía de su padre y de su agente, luego de una tarde llena de actividades firmó por seis temporadas con Real Madrid, en su llegada al aeropuerto de Barajas se mostró conmovido y dijo estar feliz.

El lunes ha pasado por el reconocimiento médico en la clínica Sanitas-La Moraleja el cual no tuvo problemas físicos y ahora su futuro será blanco por seis temporadas. El traspaso del jugador francés ha sido una sorpresa del Real Madrid pagó 10 kilos por el fichaje del joven inexperto, solamente tiene 23 partidos en primera con su ex equipo el cual descendio en la liga francesa, pero viene con un muy buen punto a favor hay que reconocer que su llegada al Bernabéu fue avalada por Zinedin Zidane.

Cada contratación de Real Madrid y Barcelona lo hacen pensando en la vereda de enfrente por ejemplo a Neymar ya lo estan comparando en todo los medios como el nuevo sucesor de Messi e incluso podría llegar a ser mejor que el, y en cuanto a Raphael Varane lo estan comparando con el defensa azulgrana con Gerard Pique con su gran estatura de 1.83 metros parece ser la mejor comparación para el jugador catalán.
 Lo que hay que esperar a ver si se cierra el pase de Neymar y tenerlo en la Liga Española, hay que esperar para ver si ambos jugadores tanto como Neymar y Varane son iguales o mejores que los dos jugadores de Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario