miércoles, 8 de junio de 2011

Fernando Gago podría llegar a Boca.

 El jugador argentino de 25 años de edad arribó a Real Madrid en 2007, desde entonces no se ha terminado de acostumbrar y en las ultimas temporadas las lesiones no lo han dejado tranquilo y pese a ello todavía no se ha ganado la confianza de Mourinho, ha sido declarado transferible junto con otros jugadoras merengues.

Boca Juniors al enterarse de ello que ha sido declarado como transferible está interesado en sumarlo a sus filas de cara a su próxima temporada el presidente del equipo argentino Jorge Ameal está dispuesto de traer de regreso al mediocampista al fútbol argentino, Gago estaría dispuesto de volver al club que lo catapultó hacia Europa.

A quién también le seduce la idea de poder contar con la incorporación de Gago es el director técnico del "Xeneize" Julio César Falcioni lo cual confirmó que Boca ya esta realizando las gestiones por la incorporación del jugador, Falcioni también confesó que el siempre piensa en los refuerzos al final del campeonato, como que todavía es muy pronto, pero es obvio que tampoco lo negaría.

Ameal según declaró "Nosotros sabemos que Gago quiere venir, pero es una decisión del Real Madrid. Antes del Mundial, Fernando Gago iba a venir sin cobrar". Así que no es una locura que Fernando Gago vuelva a jugar en Argentina.

Esta es una imagen que podría volver a verse, habrá que esperar a que se defina la negociación y que todo llegue a un acuerdo. Pero como todos los negocios siempre hay trabas, y quien es una traba en este momento para Boca Juniors, es el Manchester City, que también se ha puesto en contacto con Real Madrid y está muy interesado con incorporar en sus filas al jugador argentino, lo que hay que pensar y que debe preocupar al equipo de Ameal, el equipo europeo cuenta con mayor poder adquisitivo que Boca, lo que la decisión esta obviamente en las pretensiones de Gago si aspira una mejor economía o si añora sus pasado "Xeneize" y se incorpora a las filas del equipo dirigido por Falcioni.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada