lunes, 20 de junio de 2011

Amistoso internacional: Argentina goleó a una débil selección de Albania.

último partido de preparación para la Copa América.




argentina vs albania

En su preparación para la copa América la albiceleste jugó hoy su último partido amistoso en el estadio Monumental de Nuñez contra la selección de Albania goleandolá por 4-0. Con goles de Lavezzi 5´, Messi 42', Aguero ST 29' y Tévez ST 44'.

Los dirigidos por "Checho" Batista tuvieron una buena demostración de fútbol ante el combinado europeo, es verdad que el rival es muy inferior a nivel futbolístico pero igual le sirvió a la Argentina para demostrar su gran variedad de delanteros que tuvo como figura a Messi quien hizo un gol y dió dos asistencias de gol.

Albania hizo poco y nada en el partido, estaba mas pendiente de llevarse la camiseta de Messi que de enfrentarlo, el combinado europeo apenas piso el área al inicio del partido por algunas jugadas relámpagos de Ervin Bulku y Edmon Kapllani, pero Argentina le bastó un abrir y cerrar de ojos llevar peligro al área rival, gracias a Marcos Rojo, Ever Banega, Biglia que estuvieron encendidos, Lavezzi estuvo en sus mejor nivel y se asocio con Messi que asi llegó el primer gol del partido.

Enseguida de comenzado el partido a los 5 minutos Rojo generó la jugada por izquierda para Messi y el astro del Barcelona se la pasa para que defina el "pocho" Lavezzi cara a cara con el portero albanés, Arian Beqaj, (1-0).  El segundo gol (2-0) fue al contrario Lavezzi asistió a la "Pulga" Messi que entro por el medio de la defensa rival  y definió abajo a la izquierda de Beqaj.

gol de messi para argentina
Practicamente todo eran acciones del local, Albania tenía unos chispazos pero todo sus intentos "morían" en una defensa albiceleste que nunca paso sosobra o simplemente por presión de los volantes argentinos.
El segundo tiempo Argentina le da ingreso a Carlos Tévez por Di Maria, motivo por el cual el jugador merengue no tuvo tanta participación en el partido, también entro Fernando Gago por Lucas Biglia, fueron variantes estratégicas del "Checho" que de seguro les servirá de mucho en la Copa América.
Pasado los quince minutos le da ingreso al "Kun" Aguero por Ezequiel Lavezzi.

No es de extrañar que Argentina siempre manejo los hilos del partido, ante una selección que no está a la altura de las principales selecciones del Mundo, el tercer gol llegó por otra acción de "Lio" Messi a los 29 minutos le dio un buen pase a Agüero que se quito al guardameta de manera fenomemal para después definir tocando el balón al fondo de las redes, era el 3-0 y no iba a terminar ahí la goleada Argentina.

Antes de finalizar el partido a los 44 minutos quien hiciera el tercer gol, habilitó  al "Apache" para que también dejara su marca registrada e hiciera el 4-0 del partido.

Argentina ante una noche muy buena con buenas jugadas colectivas goleó a su similar de Albania y demostró tener una gran variedad de delanteros a la hora de marcar goles, ahora tiene que prepararse para cuando las "papas quemen" sacar un resultado adelante, porque hoy tuvo un rival inferior en cuanto a calidad, pero durante la Copa América tendrá la obligación de ganar y gustar, y además de todo eso de salir Campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario