sábado, 18 de junio de 2011

Mundial sub-17: Argentina sufrió una dura derrota ante Francia

Los albicelestes fueron ampliamente superados.

 


argentina fue goleada por francia El primer partido para ambas selecciones se jugó en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey con una victoria contundente para Francia 3-0, vapuleo a una Argentina que nunca apareció en el partido, este resultado podría ser la primera sorpresa del Mundial sub-17 donde se esperaba mas del combinado argentino, hay que tener en cuenta que el combinado "Albiceleste" tuvo inconvenientes para trasladarse al certamen.

Los que no perdonaron fueron los franceses que con tres goles sentenciaron un partido el cual Argentina nunca tuvo la respuesta anímica ni la fórmula para contrarrestar el dominio de Francia, el cual lo superó físicamente y le dominó todo el partido controlándole todo los sectores de la cancha.

A pesar de los 10 minutos Argentina tuvo el control del partido pero nunca pudo hacer la diferencia, al pasar los minutos Francia fue creciendo territorialmente y no paro hasta escuchar el pitazo final del mexicano Roberto García.

El primer gol fue a los 35 minutos, de tanto insistir, Francia creo una buena jugada por la zona derecha, desbordó Nangis levanta un centro rastrero para Yassine Benzia que define a contrapierna del portero. Se creería que Argentina podría llegar al gol del empate pero nunca apareció, agotado físicamente con una temperatura de 40  grados no pudo crear una situación de peligro hacia el arco francés.
mundial sub17 mexico

El segundo gol llegó rapidamente a los 38 minutos, por intermedio nuevamente de Nangis que levanta un sorpresivo centro que Heller baja con el pecho y define de forma magistral de primera venciendo a Sequeira.

Con una buena demostración física y futbolística todo quedó demostrado cuando llegó el 3-0, con una gran combinación de pases entre Haller y Benzia que define con un tiro cruzado a los 45 minutos, cuando se terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Francia entro mas relajada gracias a la diferencia obtenida en la primera mitad del encuentro, Argentina tuvo "chispazos" de buscar el descuento pero los "Gauchos" no pudieron crear una clara situación de gol. Sin muchas jugadas de riesgo, a pesar de que Francia tuvo alguna que otra oportunidad de abultar el marcador, la pesadilla argentina finalizó 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario