jueves, 9 de junio de 2011

Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2011-2012

El equipo blanco ha dado a conocer su nueva indumentaria que vestirá en la próxima temporada, fiel a su estilo no se apartó del color blanco que sigue siendo el color principal, en lo que incursionó el modelo de la camiseta son detalles en colores dorados como por ejemplo las líneas en el hombro.

La camiseta de fabricación de la marca Adidas la pueden obtener a partir de hoy jueves 9 de junio, en todas las tiendas de España. es un modelo muy elegante de camiseta donde los detalles en dorado hace lucir muy elegante, las líneas de Adidas y el símbolo están de color dorado, es la primera vez que la camiseta de Real Madrid luce este color también con ese mismo tono ira el numero del jugador y su nombre.

nueva camiseta de real madrid


De una textura elástica la camiseta para su novedad ha sido fabricada con la nueva tecnología Climacool, disminuye el peso de la prenda y un detalle a tener en cuenta es que resalta el escudo de Real Madrid en tres dimensiones, la camiseta del club blanco recupera el cuello polo clásico.

Detrás del cuello, en la pelota, y las medias guardan también un detalle que tendrán incorporadas las iniciales del equipo, el portero de Real Madrid, Casillas vestirá también un modelo de estreno, todo de amarillo con detalles en color negro.

La verdad que todo un desafío ha sido la nueva indumentaria merengue, cosa que los hará más elegante a los jugadores en el campo de juego, y eso es de imaginar que provoque que los demás equipos también estén abiertos a estos detalles y avances en sus indumentarias, ¿se vendrá la competencia de la moda en el fútbol por quien tendrá la camiseta mas elegante?

0 comentarios:

Publicar un comentario