viernes, 10 de junio de 2011

Barcelona: Bojan podría fichar para la Roma.

luis enrique nuevo dt de la romaConoce a Luis Enrique de la categoría inferiores.

 



El delantero azulgrana obviamente no quiere ser una moneda de cambio en el equipo de Guardiola, pero con pocos minutos y gran posibilidad que no está en los planes del técnico catalán esta buscando un posible equipo para poder jugar, la idea que mas le seduce es la Roma, el equipo de la "Loba" no hace mucho arregló la incorporación del técnico Luis Enrique por lo cual conoce Bojan Krkic de las categorías inferiores de Barcelona.

bojan podria fichar por la romaSabiendo que tiene pocos minutos en el club y por la buena relación que tiene con el técnico asturiano ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el calcio, pero habrá que esperar la decisión de Barcelona y la de Guardiola que es el que tendrá la última palabra, Bojan acepta ser vendido, pero con condiciones, no quiere irse a cualquier equipo y tampoco a cualquier precio.
Algunos periódicos italianos ya indican que Luis Enrique técnico de la Roma ya está pensando en sus incorporaciones para el club romano, sus pretenciones serían fichar jugadores de la cantera del equipo azulgrana y dentro de ellos esta Bojan, como al igual que el actual goleador de la Segunda Jonathan Soriano y Martín Montoya que no quiso renovar su contrato con Barcelona, lo cual haría mas fácil su llegada al club romano.



A pesar del interés de Bojan y de Luis Enrique en contar con el delantero, también hay otros equipos de peso en poder ficharlo, como el Udinese, que busca un delantero por la problable salida de Alexis Sanchez y pensando que jugará la fase clasificatoria de Champions.

El representante del jugador que viste el numero "9" de Barcelona, puso tranquilidad sobre la presunta operación sobre el fichaje y que Barcelona tiene la ultima palabra.

"Hay que esperar, es necesario ser prudente porque será el Barça quien tome una decisión. Él trabaja para el club blaugrana y no quiere confundir las cosas. Por eso ha ordenado silencio total"

A pesar de todo, todo dependera si Bojan sera tomando en cuenta por Guardiola, lo que quiere el jugador son minutos y ser tenido en cuenta, protagonismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario