sábado, 18 de junio de 2011

José Mourinho no da tregua, ya piensa en Barcelona por la Supercopa de España

El portugués no pierde el tiempo



mourinho no da facilidadesEl gran estratega de Real Madrid quiere llegar de la mejor manera para el partido de ida y vuelta contra barcelona, el primer partido será 14 de agosto por la Supercopa de España. Mourinho ha realizado un itinerario de ejercicios para los jugadores merengues realicen sus "deberes" durante los 12 días de vacaciones, donde tendrán libertad de elección de sus propias comidas. Para llegar de la mejor forma al duro entrenamiento de una semana corrida de trescientos abdominales todo los días.

También dentro de su itinerario hasta el 11 de julio fecha que por el cual regresarán a Baldebebas habrá ejercicios de natación, tenis y baloncesto. Todo los jugadores formarán parte del acondicionamiento físico de Mourinho a excepción de Sahin que por sus problemas de rodilla comenzará una semana antes la pretemporada que el resto de sus jugadores.

Mourinho no quiere dar facilidades y ya se pone a punto para el partido clásico frente a Barcelona parece tan lejos pensar el doble  enfrentamiento de agosto, pero el tiempo pasa tan rápido que cuando no te das cuenta lo tienes sobre la fecha, con este entrenamiento el portugués a pesar de tener futbolístas querrá sacar gladiadores, ¡todo un itinerario de actividades físicas.!

0 comentarios:

Publicar un comentario