viernes, 24 de junio de 2011

Messi está feliz, cumple 24 años.

En la noche de hoy lo celebrará junto a familiares y amigos en la ciudad de Rosario.

cumpleaños de messi
Hoy es un día muy especial para Lionel Messi cumple nada mas y nada menos que 24 años, el mismo día que otro jugador argentino en este caso de Boca, Juan Román Riquelme cumple la edad de Cristo, 33 años.

La "Pulga" está festejando su día a una semana del gran debut de la albiceleste contra Bolivia en lo que será el primer partido de la copa América. Hoy pasó buena parte del día entrenando a puertas cerradas, para luego participar en unos actos benéficos, y en la noche si, se lo va a dedicar a su privacidad el cual festejará su cumpleaños en la ciudad que lo vio crecer Rosario, ahí se concentrará junto a familiares y amigos que le "cantaran que los cumplas feliz". Y bien merecido, ¿si uno pudiera meterse en la mente de Messi que deseo pedirá al momento de soplar las velitas?, si es un jugador que lo ha logrado todo con el club catalán pese a su corta edad.


messi cumple 24 años
¿Cuales cosas serán sus prioridades?
lástima que es imposible saberlo, donde el dinero le sobra, salud la tiene, todo hace pensar que su deseo podria ser que la Argentina salga Campeón lo cual hace varios años que esta ausente de ser el mejor equipo de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario