miércoles, 15 de junio de 2011

"La Rojita" de España ganó gracias a dos goles de Adrián.

Se jugarán la clasificación ante Ucrania.

la rojita gano y jugara ante ucrania


El encuentro se llevó a cabo en Viborg Estadium, partido correspondiente al segundo partido del grupo B, con muy buena asistencia de público España doblegó a Rep. Checa.

La sub 21 de España se recuperó del traspié que tuvo ante Inglaterra el cual salieron empatados, pero la selección de la península ibérica dejó una mala impresión, luego de este triunfo ante la imbatible selección checa todo queda en el olvido y van por la clasificación.

Con dos goles de Adrián, tras unos pases magristrales de Mata, España ganó el partido donde fué claramente dominador desde los primeros minutos.De la única forma que los jugadores checos pudieron frenar la embestida de la "furia roja" fué a causa de durísimas entradas donde el árbitro pareció ser corto de vista o algo parecido porque se desentendió de todas las jugadas y no cobró ningúna de ellas. El principal del partido Robert Schörgenhofer es austríaco no perdió detalles a todas las protestas de la "Rojita" luego que le encajaran escandalosas patadas.

Los juveniles de España inspirados en la selección mayor, hizo que lo tenia que hacer, buscó espacios vacíos, trasladó el balón rápidamente y con grandes pases de Mata se vino el primer gol  por medio de Mata que le colocó un espectacular pase para Adrián que no falla ante la salida del portero checo.
El segundo tiempo fue todo igual al primero España tuvo el dominio del balón, el segundo gol con los mismos protagonistas que el primero, como jugada repetida, pase de Mata a Adrián entre líneas es que que realiza una gambeta dentro del área y vuelve a definir ante la salida de Vaclik.

Luego de esta victoria España encarará de la mejor manera la búsqueda de su clasificación ante Ucrania, por fortuna de Milla, Thiago y Ander no vieron amarilla, lo cual estarán a la orden en la tercera presentación de "La Rojita".

0 comentarios:

Publicar un comentario