martes, 14 de junio de 2011

Final Libertadores: Santos ya entrenó en el Estadio Centenario

santos Santos al final no tuvo problemas en llegar a Montevideo, afortunadamente las cenizas del volcán no fueron problemas para que la el equipo brasileño llegara a tierras uruguayas, Santos arribó con 19 futbolistas hoy al mediodía al aeropuerto de Carrasco que sirve a la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

Los jugadores se hospedan en el reconocido Hotel Sheraton,  junto con el avión donde se transporto Santos, llego un vuelo charter con puros hinchas del equipo brasileño.

Los dirigidos por Muricy Ramalho realizaron un entramiento, el cual hicieron reconocimiento de campo en el estadio Centenario durante la noche, dicho entrenamiento no  duró mas de una hora y el técnico hizo a sus jugadores practicar centros para adaptarse a la iluminación del estadio y también como despejar la pelota por parte de los centrales.

Santos afrontará el partido de ida de final de la Copa Libertadores con 4 bajas importantes lo cual acostumbran ser titulares , Ganso que no juega desde 8 de mayo por lesión, los dos laterales de Santos, Leo lateral izquierdo y Jonathan lateral derecho, y el capitán Edu Dracena que vío la roja en el anterior partido del "Peixe.


Según las bajas importantes del equipo Muricy Ramalho podría parar a sus jugadores con un 4-4-2, y la probable alineación sería: Rafael, Pará, Bruno Rodrigo, Durval, Alexandro, Adriano, Danilo, Arauca,, Elano, Neymar y Zé Eduardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario