jueves, 9 de junio de 2011

Piqué le manda un mensaje a Mourinho.

pique hablo sobre mourinho
  Durante la presentación que realizó Gerard Piqué sobre sus nuevos zapatos de fútbol de la línea de Nike los Tempo Legend IV Elite, sin pelos en la lengua tiró unas bombitas para el vecino de enfrente al director técnico de Real Madrid, Mourinho, que sin haber hablado el portugués de él este le manda un mensaje, "Al final, el fútbol te devuelve lo que le das. Tienen que hablar menos y centrarse en otras cosas" también hablando del Mou le dijo "que lo mejor es estar callado, y que el actual entrenador del Real Madrid es un estímulo para su equipo" uno puede llegar a pensar que dice todo esto refiriéndose a todos los reclamos del conjunto blanco y los errores árbitrales que siempre ocurren contra su equipo Barcelona.

También le pego duro a la prensa madridista, siguiendo una firme postura con un término que bautizó Guardiola para con los periodistas de la capital, "Todos sabemos dónde está el límite. No me gustaría que se repitieran acusaciones falsas. Nunca hemos hablado de los árbitros, ni del cuento. Nos hemos centrado en el fútbol. Todo lo demás lo debemos dejar aparte".

El defensa catalán confesó también que quiere seguir ganando campeonatos y que todavía le falta ganar la copa Europea, la cuarta Liga de manera consecutiva, y dos Champions tambien de forma seguida, hazaña que todavía nadie ha alcanzado con su equipo, la verdad que Piqué esta goloso, ¿no te iras a empachar?

Destacó que se siente contento por la temporada realizada y haber cumplido con la afición del Barcelona, lo cual siempre exigen títulos y ellos lo han ganado todos, aunque no fue así con la Copa del Rey, pero deduce que la Chamapions es mas importante. También habló del ambiente dentro de los vestuarios recordando el buen gesto que tuvo el capitán del equipo, Puyol con haberle permitido levantar la Copa de la Champions en Wembley a Abidal, que la decisión fue tomanda poco después que finalizó el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario