martes, 21 de junio de 2011

Maradona sin pelos en la lengua dijo "Neymar es un maleducado, como Pelé"

 Le contestó a Neymar.

maradona hablo sobre messi
Luego de unas polémicas declaraciones de Neymar el cual afirmó que puede ser mejor jugador que Messi sin tener que salir de Brasil, llegaron a oídos del ex futbolista argentino causando mucha bronca y cargó contra la estrella del Santos y también direccionó unos misiles contra Pelé.

La frase de Diego Maradona fue  "Neymar es un maleducado, como Pelé" dicha frase ha recorriendo el mundo entero, al argentino se lo conoce por su filosa lengua y de no callarse nada, ahora salió al ruedo contestándole una pregunta a un periodista de Televisión Española luego que le preguntaran sobre las palabras que dijo el jugador brasileño que esta pretendido por el Real Madrid, la contestación del "Pelusa" fué " Messi fué un jugador excepcional y dudo que alguien lo pueda separar" asi concluyó el nuevo técnico de Al Wasl.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente aunque Neymar sea buen jugador, para llegar a Messi , le falta. Pero igual, es muy educado, yo vi una entrevista y es muy educado, el maleducado es Maradona. Pelé es mejor que Diego, Lionel y Neymar juntos, no tiene derecho Maradona a decir eso. Yo apoyo a los brasileros, en esta pelea, pero a Messi también no tiene nada que ver su culpa, con las frases de Diego...

Publicar un comentario