jueves, 9 de junio de 2011

Giro de tuerca, Fernando Gago no volverá a Boca.

 Habló su representante, Marcelo Lombilla



gago no vuelve a bocaEl jugador argentino pese a tener toas las intensiones de querer volver al club de sus amores, no podrá ser llevado a cabo por lo menos a corto plazo, la noticia fue dada a conocer por su representante  Marcelo Lombilla luego de hablar para un programa de televisión de Argentina.


Uno de los principales impedimentos es que hay muchos equipos de Europa interesados en el mediocampista de Real Madrid por medio de un traspaso normal y no gratis como pretendía el equipo de Buenos Aires. Y también el otro impedimento es que todavía no se sabe claramente la decisión de Mourinho lo cual está dudando si lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, pensar que hace días atrás lo había declarado como jugador transferible junto con Kaká. Lass, León, y Garay.

Las palabras del representante argentino fueron claras cuando fue entrevistado "No es serio que se diga que Gago va gratis a Boca cuando en Europa hay interés de al menos tres equipos. Además, hasta que no vuelva Mourinho a la actividad no sé qué pasara con Real Madrid".

En mi opinión tiene toda la razón no parece ser justo para un equipo que pagara buen cobre por el jugador estar diciendo que se hiría gratis a jugar para el equipo sudamericano. Simplemente es tener un poco de respeto hacia los clubes interesados.

Por mas sincero que fue Lombilla, en hacer reconocer que los sentimientos de Gago están ligados en Boca donde ha vivido su mejor momento futbolístico, el se derrite por ir a La Bombonera y jugar para el "Bostero" dió una posibilidad pero a largo plazo, que dentro de dos años si se podría concretar el regreso de Gago, pensar que el año pasado cuando no jugaba, tenía todas las chances de volver a la "Casa Amarilla" pero por tales motivos no se completaron.

También confesó que si se queda en Real Madrid y llega agosto y sigue sin tener un puesto en la plantilla de Mourinho, si Boca le propone regresar nuevamente por la mitad del sueldo que esta ganando ahora, posiblemente se concrete el traspaso por que Gago se muerte por jugar en Boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario