martes, 28 de junio de 2011

Uruguay confirmó los 23 jugadores para la Copa América de Argentina 2011

Afuera Jorge Fucile, Seba Fernandez y Gastón Ramirez.

tabarez dio la lista para la copa america

Luego de tanta espera por parte del pueblo uruguayo por conocer los definitivos 23 jugadores que presentarán a la celeste en la Copa América en Argentina, Tabárez dio la lista y dejó afuera para mi siendo la sorpresa a Jorge Fucile, además de el, también quedaron excluidos del grupo Gastón Ramirez y Sebastián Fernandez.

La baja de Fucile para mi genera mucha sorpresa lo cual tuvo una gran participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 siendo un bastión en la defensa charrúa, pero para todo existe una explicación y no tuvo que ver nada en cuanto a su rendimiento, o su calidad, simplemente que no se recupero de una vieja lesión, llegó lesionado desde Portugal a la concentración de Uruguay con la expectativa que podría recuperarse pero lastimosamente no fué así.

En cuanto a la exclusión del joven Gastón Ramirez no fue para nada sorpresa, era predecible que no estuviera dentro de los 23 jugadores todavía carece de experiencia en la selección mayor y no ha podido demostrar todo su potencial, recordar que el último amistoso de Uruguay el jugador se fue lesionado.

"Papelito" Fernández también es un jugador nuevo en el proceso de Tabárez pero no ha podido desnivelar y por el gran desempeño mostrado por Abel Hernandez, el jugador del Málaga ha perdido minutos y continuidad en la "Celeste".

A pesar de la baja de Jorge Fucile la base es la misma que el Mundial de Sudáfrica la cual llegó a semisfinales y se quedó con el cuarto lugar en el Mundial, Uruguay se convierte en un serio candidato de quedarse con su decimoquinta Copa América.

Lista definitiva de Uruguay rumbo a la Copa América en Argentina.

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Juan Castillo.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira.

Volantes: Alvaro Pereira, Sebastián Eguren, Egídio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro, Alvaro González y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez, Washington Sebastián Abreu y Abel Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario