miércoles, 29 de junio de 2011

Chile confirmó los 23 jugadores para la Copa América 2011

 Seis jugadores del medio local y 17 de clubes extranjeros.

claudo borghi dio la lista de 23 jugadores



Claudio Borghi director técnico de Chile este martes seleccionó a 23 jugadores para afrontar la Copa América a disputarse en Argentina, de los 23 futbolistas que convocó seis militan en el torneo local y 17 juegan en clubes extranjeros.

El técnico dejó afuera al guardameta Raúl Olivares, Diego Rubio jugadores del Colo Colo, a Bruno Romo del Palestino de Chile, y Fernando Meneses jugador de la U Católica. Los 23  futbolistas seleccionados se enfrentarán el lunes ante la selección azteca.  Borghi administró su plantel en 3 porteros, seis defensas, diez volantes y cuatro delanteros. Una de las figuras de la Copa América y mas que nada de Chile  es Alexis Sánchez que se lo esta vinculando a Barcelona desde hace unas semanas pero todavía no hay nada concreto lo que parecer ser todo una novela de idas y vueltas.

El combinado trasandino además de debutar con México  el próximo lunes en la ciudad de San Juan, comparte el  grupo C con Uruguay y Perú, luego se estará midiendo ante su similar de Uruguay cuatro dias después el 8 de julio en Mendoza y cierra su participación en el grupo frente a Perú el 12 de julio también en Mendoza.

Los citados son:


Guardametas: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Atlas) y Paulo Garcés (Universidad Católica).

Defensas: Pablo Contreras (PAOK Salónica); Gonzalo Jara (West Bromwich), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gary Medel (Sevilla), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) y Mauricio Isla (Udinese).

Volantes: Carlos Carmona (Atalanta), Marco Estrada (Montpellier), Gonzalo Fierro (Flamengo), Jean Beausejour (Birmingham), Rodrigo Millar (Colo Colo), Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, ambos de la Universidad Católica, Matías Fernández (Sporting de Lisboa), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Luis Jiménez (Cesena).

Delanteros:
Humberto Suazo (Monterrey); Alexis Sánchez (Udinese), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Esteban Paredes (Colo Colo).

0 comentarios:

Publicar un comentario