miércoles, 22 de junio de 2011

Real Madrid y Lens llegaron a un acuerdo por el fichaje de Varane

El pase podría costar entre 9 y 10 millones de euros.


varane ficha por el real madrid

En las próximas horas del día de hoy se podría anunciar oficialmente el nuevo fichaje del club blanco Raphael Varane, defensa central proveniente del Lens que con tan sólo 18 años colmó las expectativas de Zidane quien fué clave para que el jugador fiche por Real Madrid, el cual le mostró la semana pasada las instalaciones "merengues" para convencerlo de que no se vaya a los otros clubes que estaban interesados en el jugador como Manchester United que pretendía desembolsar 10, 5 millones de euros, otro club interesado era el PSG.

El traspaso podría ser por 9 ó 10 millones de euros número que puede variar según objetivos, Raphael Varane llegará al club de Mourinho por cinco años, hasta el 2016.

Mourinho, quien lo quería de todas maneras porque el joven de 18 años posee gran capacidad técnica para salir jugando desde el fondo, también lo podría utilizar en el mediocampo posición que no es ajena a el.

El portugués  considera al muchacho que puede ser el primer reemplazo del portugués Carvalho, pero también tendria que luchar por el puesto con Albiol, la llegada de Varane al club seguro que le abrirá la puerta de salida al jugador argentino Garay.

0 comentarios:

Publicar un comentario