viernes, 24 de junio de 2011

Fichajes de Málaga; Toulalán fue presentado ante 8 mil aficionados

Llega por cuatro temporadas al club español.

presentacion de toulalan

El jugador fué presentado ante el público malacitano que se esperanza en ver a su equipo posicionarse en lo mas arriba del campeonato español esta vez el francés fue recibido aproximadamente por 8 mil hinchas que ovacionaron y aplaudieron al futbolista sin parar. Toulalán es el fichaje más caro de la historia de Málaga constó 10 millones de euros, uno hace pensar que debería ser al contrario un delantero como Van Nistelrooy debería ser mas caro que el mediocampista pero en este caso no fué asi, Jeremy Toulalán confesó que "ser el fichaje mas caro es una prueba de confianza"

También resaltó que le gusto el proyecto del club  blanquiazul y reveló también que estuvieron interesados en él en enero, pero en ese momento no se pudo concretar el traspaso.

El ex Lyon ha mantenido contacto con el técnico de Málaga el chileno Pellegrini el cual admitió que no le ha sido fácil por el idioma, pese a no conocerlo a salvo en algunos encuentros previos que tuvo su anterior equipo con Real Madrid piensa que tendrá la mejor relación con el entrenador.
 Jeremy Toulalán llega esperanzado al fútbol español, el cual admite que le gusta mucho, y quiere conseguir  una Copa de Europa.


0 comentarios:

Publicar un comentario