sábado, 18 de junio de 2011

Atlético de Madrid: Ujfalusi analiza la propuesta de Galatasaray

El checo podría partir al fútbol turco todo depende de él.

 


ujfalusi podria llegar a galatasarayEl Atlético  ya dio a conocer la oferta de Galatasaray a los representantes de sus jugadores, menos a la "perla" Reyes el cual ha sido declarado instransferible, pero a pesar de todo el club rojiblanco les ha demostrado que ellos cuentan con los jugadores para la próxima temporada, pero como siempre en ellos esta su última decisión debido a la edad avanzada que tienen, ellos (el club) no impedirán si sus objetivos futbolísticos se encuentran dentro de la liga turca.

Quién se mostró mas en duda fue el checo Ujfalusi lo cual está analizando bien la propuesta, por lo cual lo que mas le seduce es el plano económico, es verdad que podría seguir en el equipo colchonero como también terminar decidiéndose y partir al fútbol turco, las posibilidades son divididas.
forlan

Mientras que el uruguayo Diego Forlán desde primera instancia se desencantó en jugar en la Liga turca y se muestra reacio a la oferta de Galatasaray, lo que hace pensar que esta mas adentro del Atlético de Madrid que de querer partir, además la llegada de Manzano le hizo querer formar parte del nuevo ciclo del club rojiblanco.

A pesar de todo los medios  turcos afirman que Galatasaray no ha encontrado inconvenientes de acuerdo a la incorporación de los tres jugadores "colchoneros", tal motivo que es una gran confusión o todavía no quieren conocer la realidad de los hechos que la "perla" Reyes fue declarado instransferible y a Forlán no le seduce la idea de ir a jugar a Turquía, ya hace unas semanas había rechazado al Besiktas. Dudas no hay que no le provoca el fútbol turco.

0 comentarios:

Publicar un comentario