martes, 14 de junio de 2011

Fichajes: Barcelona se bajó por la compra de Alexis Sánchez.

Sandro Rosell se queda sin fundamento.


alexis sanchez no fichara por el barcaGianpaolo Pozzo, propietario de Udinese terminó de una vez por todas con la telenovela que se había formado en cuanto al pase del jugador chileno al Barcelona al hacer pública una subasta millonaria por Alexis Sánchez, el Barca se quedó sin fundamentos.

La futura campaña será dura y por esto Guardiola quería tener en sus filas al sudamericano para reforzar el ataque de su equipo, pero el técnico vio esfumada esa posibilidad al quedar descompensado económicamente ante el Inter de Milán y los dos grandes del Manchester (United y City) quienes también querrían tener al niño maravilla chileno. Barcelona pese a que es uno de los mejores equipos y de haber ganado la Liga y la Champions no puede competir en el plano financiero con estos equipos.

El propietario de Udinese aseguró que "la oferta justa por Alexis aún no ha llegado ", luego que se dijera que los italianos habrían rechazado también la oferta del Manchester City de 35 millones por el jugador, dejando entrever que lo querrían tener en su club una temporada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario