jueves, 16 de junio de 2011

Juan Ramón Carrasco no será más técnico Club Nacional de Football

Se va "JR".                        


se va JR
 Luego de una reunión entre Ricardo Alarcón, presidente de Nacional y "JR" llegaron a un acuerdo entre ambas partes, Carrasco dará un paso al costado y no estará al frente de los tricolores para la próxima temporada. "JR" confirmará mañana su desición en el Hotel Palladium en conferencia de prensa.

Es obvio de pensar que prefiere irse por la puerta grande, además a Carrasco le están llegando propuestas para  ir a dirigir a Argentina tiene ofertas de clubes en la vecina orilla, a pesar de tener todavía contrato con los "albos" dice no ser un problema para el, porque de eso se encargaría su representante "Paco" Casal. El director técnico uruguayo se ve de buena manera dirigiendo en Argentina porque dice tener fundamentos y estilo de juego que se necesita para el fútbol argentino.

Tanto le costó a Carrasco llegar a Nacional, donde cada año se hablaba de su llegada al club y nunca terminaba de hacerlo, ahora que está desde no hace mucho, rescindirá contrato, recuerdo como si fuera ayer cuando llegó a Nacional en el peor momento futbolístico del "Bolso" durante la salida de Luis González.
JR cuando llego a nacional
 Enseguida se puso a trabajar y le cambió la imágen a un pálido tricolor quedó a un sólo punto de Defensor y poder salir campeón, Pero la levantada de la Copa no se haría esperar mucho por sus dirigidos, salió campeón del Clausura, ganó la Tabla Anual y le ganó a Defensor la final por el Campeonato Uruguayo. Hizo que Nacional sea el mejor club campeonayo uruguayo 2010-2011 fué el cuadro que mas goles convirtió y a la vez fue al que menos le hicieron en el torneo.

En cuanto a los encuentros clásicos ganó uno y empató otro. Pero no sólo se lo conoce como entrenador, dueño frases únicas que le agregan un buen condimento a los partidos, de personalidad polémica, con respecto a un clásico en el Apertura cuando Peñarol hizo un esquema defensivo el abrió la boca para hecharle leña al fuego, dijo algo como "no es respecto, es miedo" con respecto al partido que tuvo Peñarol contra Nacional. También le quitó la titularidad a Rodrigo Muñoz sustituyéndolo por el "Perro" Burían pero a la larga le salió bien, ambos goleros alcanzaron un buen nivel futbolístico esperado, como también cuando desvinculó al "Chino" Peralta del plantel principal.

JR dejara nacional
 Me imagino que lo único que hay para reprocharle a "JR" es su pronta eliminación de la Copa Libertadores donde no paso la fase de grupos y por ese motivo su buena gestión se ve opacada por la buena Copa Libertadores que hizo Peñarol y la otra cosa es que nunca apareció el famoso "Tiqui Tiqui" que si pudo lograrlo en aquel momento con los "Darseneros".
Otro de los grandes errores de Juan Ramón Carrasco que no sabe ahora Nacional como quitarselos+ de encima es Flávio Cordoba, "JR" insistió en contratarlo hasta el cansancio llego al "Tricolor" nunca rindió y terminó jugando en la 3era división.  

0 comentarios:

Publicar un comentario