lunes, 6 de junio de 2011

Entradas para Peñarol-Santos por la final de Copa Libertadores

Se pondrán a la venta a partir del miercoles

Y si..., habrá que ser paciente y esperar al próximo miércoles 15 que se pondrán a la venta en el Centenario las entradas correspondientes a la primer final de la Libertadores, donde es de esperar que se agoten en tan sólo un abrir y cerrar de ojos y desde tempranas horas se formen largas colas y la gente se atrinchere en la boletería para poder ser parte de donde comienza el sueño de Peñarol en conquistar la copa.

Supuestamente la venta comenzaría al término del partido de Uruguay frente a Holanda no esta bien en claro todavía la hora exacta pero si se sabe desde ya que es el miércoles 15. El precio de las entradas sera dado a conocer mañana, pero dependiendo la tribuna el costo podría andar entre 500 y 1500 pesos uruguayos.
Peñarol también pretende que en el partido de revancha, el 22 de junio en Brasil le otorguen 10 mil entradas para sus seguidores, pero nada esta seguro porque eso depende de la designación del Estadio, lo cual hay una gran diferencia entre Pacaembú con casi 38 mil espectadores y el Morumbí 67. 428 mil espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario