viernes, 17 de junio de 2011

Marcelo "el loco" Bielsa le dijo NO al Inter de Milán

marcelo bielsa

El presidente del Inter, Massimo Moratti reconoció que el ex director técnico de Chile rechazó la propuesta de dirigir a su equipo como entrenador sustituyendo así al brasileño Leonardo. Moratti declaró que se habría puesto en contacto con Bielsa el miércoles pero luego por razones personales "el loco" no pudo seguir con los diálogos de negociación con los del equipo nerazurro.

Marcelo Bielsa quien esta sin trabajo desde febrero al haber renunciado como entrenador de la selección chilena luego de haberla dirigido en Mundial de Sudafrica 2010 donde tuvieron un gran desempeño. Anteriormente había dirigido a la selección albiceleste en el Mundial Corea-Japón 2002.

Aunado a esto, Moratti aprovechó para desmentir los rumores de que el director técnico Carlo Ancelotti se habría negado también a dirigir al Internazionale, ya que asegura que no han pensado en él para asumir este cargo.

Moratti dejó en claro que ya no cree que pueda retener a Leonardo quien asumiría como director general del París Saint-Germain club que fue adquirido en un 70%  por un consorcio de Qatar, en el cual el brasileño fue centrocampista entre 1996 y 1997.

0 comentarios:

Publicar un comentario