miércoles, 15 de junio de 2011

Excelente Publicidad de Puma-Proyecto Camiseta Celeste

La sensación que dejó la "Celeste" en Ghana después del Mundial Sudáfrica 2010.


La reconocida marca deportiva de Puma ha lanzado un vídeo muy gracioso, a un año después del partido entre Uruguay y Ghana, nadie después del Mundial 2010 ha pensado que sabor de boca les quedó al pueblo ghanés luego de su eliminación a manos de "La Celeste". Divertidísimo vídeo que refleja el humor de un país que para muchos fue injustamente eliminado por la mano de Suárez.

Esta iniciativa le sirve y de mucho a Uruguay que sigue siendo reconocido a nivel mundial, y quien no dice que en algún momento cualquier persona de Uruguay viaje a un país "x" a un lejano continente como África o Asia y se encuentre con alguna persona local vistiendo la camiseta uruguaya, ¿Uruguay podrá llegar a algún momento tener esa capacidad de venta de camisetas como lo tiene Brasil o España, Argentina?, ojala que si que llegue ese día, pero Ghana no sería un buen país para vender la franela de la Selección Nacional.

2 comentarios:

Gaita dijo...

Hola Iaio,

La semana pasada se filmó un nuevo comercial de Proyecto Camiseta Celeste de Puma, en Buenos Aires, recogiendo los testimonios de nuestros hermanos Argentinos. La selección Argentina fue eliminada por Uruguay en 4tos de final y estos avisos fueron filmados inmediatamente después y salieron al aire durante la final.

http://www.youtube.com/watch?v=MIAtZs9ujgU
http://www.youtube.com/watch?v=6cNBlzan3dg&feature=related

Saludos,

Pablo

iaio dijo...

ya lo puedes ver,está las dos versiones del Proyecto Camiseta Celeste en Argentina, y también puedes encontrar la publicidad de Proyecto Camiseta Celeste en Sudáfrica y su Backstage con todo lo que no se vio. Gracias. Gaita.

Publicar un comentario