viernes, 24 de junio de 2011

Mundial sub-17: Argentina perdió y necesita un milagro para clasificar.

Con calculadora en mano.


argentina eliminada del mundial de mexico

La selección de Garre fueron sorprendidos por el combinado nipón perdiendo 3-1, la albiceleste se encuentra al borde de la eliminación en la primera ronda del Mundial de México sub-17. Argentina sólo cosecho 3 puntos y todavía  aspira clasificarse como mejor tercero pero para eso depende de los resultados de las demás jornadas a lo que tendrá que esperar que culminen y por mientras rezar.

Los japoneses avanzan a los octavos de final como primeros en su grupo con siete puntos mientras que Francia empato su encuentro contra Jamaica 1-1 y también logran el pase a la próxima ronda, con cinco puntos.

El encuentro entre argentinos y nipones estuvo muy entretenido, Argentina desde el inicio buscó el arco rival presionando la salida de Japón y queriendo encerrarlo para así llegar rápidamente al primer gol del partido, pero nadie pensó que en el mejor momento de Argentina y apenas unos minutos de comenzado el partido los asiáticos se recuperarían de la presión sudamericana y en su primer ataque hacia el arco defendido por Sequeira marcarían el primer gol. Baldazo de agua fría para los juveniles argentinos, el gol de Japón llegó por la rápida subida del lateral derecho Naoki Kawaguchi que ingresó al área y disparo diagonal sin poder contener el remate Nicolás Sequeira da rebote para la llegada sin marca de Daisuke Takagi que marca el primero del partido a los cuatro minutos.

Argentina pese al golpe anímico que le causó el gol, salió en busca del empate y antes de los diez minutos logró grandes oportunidades de gol por medio de Edgardo Báez y Lucas Ocampo pero no pudieron convertir, Japón una vez más se fué al ataque y contundente cien por ciento, hizo el segundo gol de cabeza en esta oportunidad desde un tiro de esquina Naomichi Ueda salta más alto que sus rivales y envía el pelotazo al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Argentina en estado de emergencia buscando el descuento dejó varios espacios libres dentro del terreno de juego y varias imprecisiones hicieron que Japón trasladara el balón rápidamente y por medio de la velocidad de sus volantes llevaron peligro al arco albiceleste, a nadie le sorprendió que los asiáticos marcaran el tercero y sentenciar la victoria nipona, luego de otro rebote de Sequeira llega Hiroki Akino para hacer su gol.

Ya cuando el partido se consumía el partido y Argentina se veía totalmente fuera del Mundial llega un gol desde casi el medio de la cancha del argentino Ferreira vio adelantado al guardameta japonés y gol, gol que le sirve para sumar mejor saldo de gol y así llegar a clasificar como posible mejor tercero pero hoy por hoy Argentina necesita una calculadora y un milagro matemático.

0 comentarios:

Publicar un comentario