miércoles, 1 de junio de 2011

Juventus podría fichar a Gonzalo Higuaín

El "Pipita" podría jugar en el Calcio italiano.


higuain podria irse a juventusEl equipo italiano tiene un as debajo de la manga, el plan B, La Juve busca un recambio en su ataque y esta buscando un sustituto para Del Piero ha entablado conversaciones con Real Madrid para saber que posibilidades tienen de fichar a jugadores como Lass, Garay, Benzema pero su mayor interés para por el argentino Higuaín.

Pero su mayor deseo de "La Vecchia Signora" es poder contratar al "Kun" Aguero, hasta ahora ha sido el único club que se ha comunicado con el Atlético de Madrid con la intención de poder contratar al delantero "colchonero". Pero para todo esto hay que esperar la respuesta también de Aguero, aunque el fichaje podría caerse y no llegar a buen puerto, porque el "Kun" estaría dipuesto a jugar en Real Madrid de la forma que sea.
Por eso Juventus dió a conocer la sorpresa, el ás debajo de la manga, porque si no logra fichar a Sergio Aguero iría con todo para contratar a su compatriota Gonzalo Higuaín aunque parece que tampoco este tiene bien en claro querer jugar en el Calcio italiano, hay que esperar en que terminará las estrategias de la Juve y esta donde llega el poder del convencimiento.

A un día del inicio del mercado de verano que comienza el 1° de junio, quien dice que el club italiano sorprenda y se haga con los servicios de Aguero,  ya que Juventus puede financiar el fichaje del delantero "rojiblanco" y si falla en dicha operación tiene el plan b, contratar a El "pipita" Higuaín.

0 comentarios:

Publicar un comentario