miércoles, 10 de agosto de 2011

Alemania superó a Brasil en un amistoso internacional en Stuttgart

gol de alemania contra brasil

Este es el vigésimo primer encuentro entre germanos y brasileños pero hoy quien hoy se lució y obtubo la victoria fue Alemania que derrotó por cuarta ocasión en su historial a Brasil 3-2.

Fue un encuentro amistoso donde los europeos jugaron mejor demostraron un mejor fútbol, tuvieron mejor toque de balón y para ser sincero fue un partido donde los alemanes parecieron ser mas brasileros que los brasileros mismos por el nivel futbolístico demostrado.

Brasil sigue años luz de volver a ser aquella selección que deslumbro el mundo en la década de los 90 e incluso hasta el 2000, el primer tiempo dominó Alemania mientras que Brasil tenía algunos destellos de querer hacerse con el esférico. Para el complemento la "verdeamarela" cambió la postura y se vio a Brasil mejor parado y con un  mejor trato de balón.

brasil perdio contra alemania

Los goles del partido fueron en el segundo tiempo convertidos por Sschweinsteiger de penal a los 61´ Gotze 67´ y Schurrl 80´, en Brasil marcaron Robinho de penal 71´ y Neymar fue quien maquilló el resultado en los minutos de descuentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario