jueves, 4 de agosto de 2011

Barcelona cayó goleado por Chivas de Guadalajara en su gira por América.

Segunda derrota de club Catalán. 

barcelona perdio por goleada

El encuentro se jugó en Florida en el estadio Sun Life Stadium con 70.000 espectadores aproximadamente fueron los que presenciaron la contundente derrota de Barcelona por 4-1, tuvo un malísimo segundo tiempo y los mexicanos aprovecharon ese bajón futbolístico, dieron vuelta el partido y gozaron con su público al ganarle al vigente campeón de Liga de Campeones y de España.

La realidad es que Barcelona comenzó ganando por un gol de David Villa en la primera etapa, el gol llegó desde un pase largo el delantero azulgrana recibe solo se quita de encima al portero rival y define con el arco vacío. En apenas 3 minutos de comenzado el partido ya Barcelona estaba ganando, todo hacia parecer que seguía de largo y no fué así, hay que destacar que el primer tiempo dominó todo el conjunto de Guardiola, el equipo español protagonizó dos pelotazos en los palos, pero no pudo concretar mas jugadas de gol cuando mejor jugó.
villa marco el primer gol ante chivas

En el complemento se vieron dos caras diferentes de la moneda, si bien Barcelona siguió con su tibio en inofensivo, de mucho traslado de balón un toqueteo que no fue nada contundente que duró hasta los últimos 30 minutos, donde tomó protagonismo Chivas de Guadalajara arrollando al equipo visitante, lo dio vuelta en tan solo 12 minutos.
Las Chivas mas acostumbrados al calor y la humedad con mejor preparación física pudo dejar chiquitos a los jugadores de Barcelona, que para el segundo tiempo Guardiola le dió ingreso a los juveniles Campeones de Europa sub-19 Sergi Gómez y Gerard Deulofue, la realidad es que pese al dominio mexicano no pudieron con la ola de calor y humedad.

El gol del empate lo hace Marco Fabián desde un chute de afuera del área a los 60 minutos sorprendiendo a Pinto que nada pudo hacer, su conquista dejó sin respuestas a Barcelona aunque tuvo el control de la pelota fue sin generar peligro para la arquería de Luis  Michel, mientras que Chivas se refugiaba atrás y salia de contragolpe para sorprender a los españoles y así fue, tres minutos después llega el propio balde de agua otra vez sería por acción de Fabián marca su segundo gol personal y del partido.

Sorpresa en toda Florida, si el empate había generado sorpresa en los jugadores y su afición este gol fue traumático, ya a los 72 minutos Giovanny Casillas era el encargado de prolongar la goleada y hacia del partido una fiesta, debe de ser una de las pocas veces que se lo ve a Josep Guardiola sin reacción hacia sus dirigidos. Y la pesadilla no hiría a terminar aquí Casillas vuelve a tener su oportunidad de convertir pero su remate da en Ulíses Dávila que marca y cierra con una goleada contundente de su equipo "El rebaño Sagrado" le ganó con criterio al Campeón de Europa.

Barcelona jugará otro amistoso en tierras americanas contra las Águilas de América otro de los equipos mas populares de México, la cita será este sabado en el estadio Cowboyss de la ciudad de Arlington, Texas.

0 comentarios:

Publicar un comentario