martes, 9 de agosto de 2011

Lionel Messi pillado fumando en sus vacaciones en Ibiza.

messi fumando en ibiza

 No hay jugador que disfrutó mas las vacaciones que el argentino Lionel Messi que fue uno de los últimos jugadores de incorporarse a las filas de Barcelona, el motivo de sus largas vacaciones fue por su paso por la Copa América que fue casi fantasmal porque Argentina sorpresivamente fue eliminado en cuartos de final contra la garra charrúa. Lionel Messi volvió a los entrenamientos de Barcelona cambiado, se hizo un tatuaje en su espalda donde se estampó el rostro de su madre Celia Cuccitini.
messi fumando

messi se tatuo a la madre en la espalda

A pesar que ultimamente se lo vincule con varias chicas como por ejemplo Xoana González y Andrea Rincón, en las imágenes se lo ve con su novia legal la de toda la vida Antonella Rocuzzo en un yate en Ibiza en compañía de su compañero azulgrana Dani Alves, acá se rompe un tabú en el fútbol, donde uno piensa que los mejores jugadores del mundo hacen vida vegetal y no es así, ellos salen, rumbean y también tienen sus vicios son personas humanas, tan reales como tu, como yo... Sáquese la idea de la cabeza que los jugadores de fútbol no fuman  porque si lo hacen y son mas de lo que uno se puede imaginar.

messi de vacaciones junto a dani alves

Ahora lo que ponen en duda es lo que está fumando Lionel Messi que eso se lo dejo a su criterio para que saque sus conclusiones. El astro del Barcelona se prepara para el próximo partido donde enfrentará en el encuentro de ida Barcelona al Real Madrid por la Supercopa española.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Yo creo que meterse en estas cosas realmente no es de importancia si el se quiere fumar un cigarrillo en sus vacaciones y esto no afecta lo que el pueda producir adentro de la cancha, me parece que no habría que meterse, yo tengo unos amigos que estaban justo en unos Hoteles en Cancún y el estaba ahí, y es de lo mas tranquilo y no hacia nada de estas cosas que dicen.
Saludos Cristian.

Unknown dijo...

ademas no es un cigarrillo sino un chupa-chups asi que mejor informar antes de criticar

Publicar un comentario