martes, 9 de agosto de 2011

Sebastián "loco" Abreu buen jugador y excelente persona.

loco abreu en defensa de fred

Desde que terminó la Copa América de Argentina 2011 el "Loco" Abreu volvió a Botafogo y desde que llegó ha convertido goles en todo sus partidos e incluso de gran importancia lo cual refleja que pese a no haber disputado mas de 10 minutos en la Copa América sigue con la pólvora lista para romper redes.

Aparte de ser un gran futbolista también es una gran persona, eso lo demostró cuando llamo por teléfono a Fred demostrándole su solidaridad por el momento difícil que esta atravesando el delantero de la selección brasileña y Fluminense que ha sido amenazado por fanáticos del Flu y por culpa de las amenazas esta pensando rescindir contrato con su equipo. Pese a no ser compañeros de equipo Abreu no dudo en llamarlo y hacerlo saber que cuenta con su apoyo para lo que necesite.

fred fue amenazado

Fred lo dejó en claro por medio de su cuenta de Twitter agradeciendo la generosidad del uruguayo "Acabo de recibir una llamada del ‘Loco’ Abreu. Él me llamó en solidaridad por los acontecimientos. Encontré de muy buena onda su actitud. Demostró ser un hombre diferente dentro y fuera de la cancha"

Pero esto no queda acá, el "Loco" Abreu quiere movilizarce junto a los capitanes y referentes de los equipos mas importantes de Rio de Janerio como Ronaldino por Flamengo, Juninho Vasco Da Gama, el afectado Fred en el Fluminense y el mismo en represetanción a Botafogo para acudir al sindicato de futbolistas de la ciudad de Rio de Janeiro para hacer saber sus preocupaciones y repudiar todo estos hechos que hasta ahora son amenazas pero claramente pueden terminar en hechos de violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario