miércoles, 3 de agosto de 2011

Real Madrid dá cátedra en China le ganó 7-1 a Guangzhou.

Gran demostración de talento.

real madrid dio catedra en china

En su primer partido de la gira que esta realizando por China, Real Madrid jugó contra Guangzhou que le ganó por goleada donde hizo siete goles de todos los colores, fue una exhibición de los delanteros que deslumbraron a todos los fanáticos locales con su talento.

Karim Benzema hizo dos goles, muy buenos goles que seguro le quedaron en la retina a los seguidores merengues por ser de altísimo nivel como el de Ozil, de Cristiano Ronaldo que lo hizo de taco y Jesé marco su gol algo poco común fué de pecho luego de una jugada espectacular de Di María que le centra el balón con una genialidad de tiro rabón, pero quien fue que comenzó la goleada fué Khedira de cabeza, que hizo su estreno con Real Madrid.

Es verdad que el humilde equipo de China no fue rival para el poderoso Real Madrid que cada vez mas demuestra el poderío que tiene en la delantera pensando en la Supercopa contra Barcelona, en el primer tiempo fue parejo, resistió bastante Guangzhou en cuanto a su ofensiva se refugiaba en Darío Conca que lo tenía como salvador junto a Muriqui que puso que en mas de una ocasión peligro en el área merengue.
La ofensiva del equipo chino aprovechaba la banda que defiende Marcelo, que cada vez se siente mas cómodo yéndose arriba para colaborar en el ataque el cual estuvo brillante, pero en su defensa no estuvo tan preciso ni los relevos dándole facilidades para la llegada de Guangzhou.
karim benzema

El primer gol llegó de un centro que levanta el francés Benzema y quien sorprende cabeceando es Khedira que define lo mas ajustado al poste posible, lejos del alcance del portero chino, Ozil hace el segundo con una gran jugada donde se quito varios rivales de encima le pasa a Khedira quien se la desvuelve haciendo una pared y este define en un mano a mano ante el golero.

Si con dos goles en contra el local no se sentía vencido con la demostración de altísimo talento de su oponente no faltaría mucho para que colgara los botínes. Benzema sella su gol luego de un toque magistral de taco de Cristiano Ronaldo y el francés define en diagonal al palo izquierdo del frustrado portero.

Al comienzo del segundo tiempo Benzema es nuevamente el encargado de continuar la goleada luego de un centro de marcelo sella su gol y lo convierte en el gran candidato a ser Pichichi de la pretemporada de Real Madrid. Cristiano Ronaldo no se podría perder la fiesta de goles y para eso marco un gol, pero un fantástico gol de taco que entro ajustado al palo y quien no quiso tocar fue Karim Benzema que dejo que la pelota traspasara la línea.
taco de ronaldo

ronaldo hizo gol de tacon

Pero para ponerle broche de oro a la contundente goleada apareció Di María que tan solo con un entrenamiento con su equipo luego de la Copa América demostró que sigue a muy buen nivel, le centro un balón a Jesé de rabona y también marcó el último gol del partido ante una serie de amagues engaño al uno chino y define por encima de el.


Preocupación de Real Madrid

kaka sigue sin aparecer

Sigue sin aparecer Kaka, Mourinho le dio ingreso pero el jugador brasileño sigue sin destellos de luz, esta a millas de diferencia de rendimiento comparado con Ozil, fue un partido para que Kaka apareciera por las características del rival y ni así sucedió, el ex Milan estuvo muy por debajo de lo esperado. Lo que hace parecer que se convierte en un problema para Mou que no sabe que hacer con el.


0 comentarios:

Publicar un comentario