domingo, 7 de agosto de 2011

Impactantes videos de Fútbol.

de Patadas y convulsiones


Mirar estas imágenes es poder entender como los 22 jugadores arriesgan sus vidas dentro del campo de fútbol, luego de la muerte del futbolista japonés Naoki Matsuda me puse a pensar todos esos momentos que nadie quiere pasar mientras juega un partido de fútbol.

Acá les dejo vídeos muy fuertes donde hay claras patadas con culpa y sin ella, golpes como el que recibió Milán Baros cuando jugaba en el Olympic de Lyon contra el Lens que convulsionó luego de ser golpeador en la cabeza por un jugador rival y gracias a Dios no paso a mayores, pero la tragedia esta a la vuelta de la esquina en este deporte tan popular.


Uno tan solo piensa que es jugar al fútbol y cobrar millones de dolares o euros pero no es así tan solo, es poner el fisico y  exponerse a durisimas lesiones o incluso fracturas en este deporte tan popular y que mueve masas en todo los continentes.

Estas imágenes causan dolor con tan solo verlas como la imágen captada en el futbol brasileño de segunda división que un defensor de su mismo equipo le propina una patada en la cabeza a su compañero con el afan de despejar el balón que por centimetros no paso la línea. Por suerte el jugador fue internado y luego de varios días salió sin problemas, se pudo recuperar al cien por ciento.


0 comentarios:

Publicar un comentario