viernes, 12 de agosto de 2011

Cesc Fábregas vuelve a Barcelona



Por fin se terminará el culebrón mas importante que ha tenido Barcelona en todo este tiempo, aparte de lo que podría aportar futbolisticamente el jugador en el esquema de Guardiola que es mucho, el fichaje parece pasar tambien por un tema de obsesión de Guardiola y de Barcelona por no querer perder la pulseada contra Arsenal y así poder contar con Fábregas en la próxima temporada. Ha sido un tema con muchos idas y vueltas, de mucha espera, pero parece que este domingo el traspaso mas esperado y conversado en los últimos años llegara a su parte final..

Todavía no lo han hecho oficial al fichaje Arsenal y Barcelona, pero los rumores estallan en las redes sociales como por ejemplo en Twitter donde sus compañeros de equipo y de selección dan confirmada su llegada al equipo Blaugrana, en cuanto a las dos instituciones parece que todavía quieren mantener vivo el culebrón y prefieren mantener la calma y no dar muchas explicaciones, .

Fábregas estaría llegando a la Ciudad Condal el domingo para tener su reconocimiento médico el lunes a primera hora y si todo sale bien como se calcula el jugador será presentado como el nuevo fichaje de Barcelona el mismo lunes por la tarde, así de rápido se resolverá algo que ha tardado muchisimos meses en poder concretarse.

Hay que recordar que el técnico del Arsenal no incluyó a Fábregas en la lista para el inicio de Premier League siendo la figura y capitán del equipo.
Las cifras que se conocen del traspaso del jugador del Arsenal al Barcelona son de 40 millones en total, sumandose las variables deportivas y los 5 millones que está dispuesto a renunciar Cesc Fábregas con tal de volver a su casa. Así que si ustedes está a la expectativa de ver la proxima temporada a Cesc Fábregas en Barcelona no lo dude que está por cumplirse, cuanto mas haya silencio entre las instituciones y oidos sordos hagan; más rumores habrán y uno sabe que cuando el río suena es porque trae algo...

0 comentarios:

Publicar un comentario