sábado, 6 de agosto de 2011

Real Madrid ficha a un niño de 7 años!!!

Su nombre es Leonel Ángel Coira.

leonel coira fichame mas joven de madrid

Las contrataciones en el fútbol no tienen límites y sino preguntenle al club merengue que busca encontrar su Messi y parece haberlo encontrado, Real Madrid acaba de fichar a tan solo un niño de siete años, se llama Leonel Angel Coira es argentino y se convierte en la compra mas jóven que ha tenido el club blanco, se incorporará el próximo 6 se septiembre para jugar con los benjamines que es el equipo de los mas pequeños en Real Madrid.

Además de su nombre tiene algunas similutudes con Messi, ha deslumbrado a muchas personas y mas que nada a los responsables de las categorías infantiles por poseer un talento prometedor fué pretendido por varios equipos pese a tener apenas 7 años ya se lo estaban disputando como por ejemplo Atlético de Madrid, pero quien se quedó con la ficha del jugador fue el eterno rival Real Madrid,  ha confesado que prefiere dar un pase a que a hacer un gol, se desempeña como media punta, gran tirador de caños, admitió que su ídolo es el Rosarino que juega para Barcelona. Leonel Coira jugaba en categorías infantiles del Club La Moraleja de Enmedio, donde su padre es entrenador del equipo, vive en Madrid desde hace 4 años.

El chico quiere cumplir su sueño de jugar en la primera división de Real Madrid y alcanzar la fama como lo hizo Lionel Messi. Pensar que este chico en algunos meses se podría estar cruzando con los grandes de Real Madrid como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Ramos, Xabi Alonso.

Todo hace creer que Real Madrid encontró también su Leonel habrá que verlo en acción en un par de años y ver si a partir de su nombre logra parecerse al astro del Barcelona.

¿Mi pregunta es todos los Leoneles o Lioneles son tan habilidosos como el astro del barcelona y el que acaba de fichar el Real Madrid.?

Luego de esta noticia me imagino todos los padres que le regalarán un balón a sus chicos teniendo la esperanza que comiencen a mostrar sus dones que le han sido asignados desde los primeros años de edad y estar a la expectativa de que algún cazatalentos le ponga el ojo así pegar un contrato prometedor que los catapulte a la cima, es que cada vez aparecen figuras mas jovenes, donde el baby fútbol dejara de ser por pura diversión para los chicos y pasará a un plano económico y de pura competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario