martes, 19 de julio de 2011

Argentina fue eliminada de la Copa américa 2011

¿La Abiceleste aun es una selección grande en América?

argentina fue eliminada de la copa por uruguay


Luego de la eliminación de Argentina de la Copa América 2011 surgen las gastadas, producto de su perfil agrandado y egocéntrico que todos conocemos. Pregunto esto, por que una vez más la selección argentina no cubre las expectativas exigidas defraudo, desilusiono como usted quiera decir a todo un país fútbolero y verá la culminación del certamen por televisión.


Argentina tiene un grueso problemas en su interna en la toma de decisiones que no son correctas para nada, la directiva y sus jugadores, quien iría a pensar que este equipo lleno de estrellas que brillan en sus respectivas ligas no lograrían plasmar su juego en la albiceleste y se quedarían fuera del campeonato que son organizadores, si analizamos bien el equipo de Checho Batista no todo lo que brilla es oro, por supuesto la delantera es envidiable y no se toca, pero la defensa habitual de titular dejaba muchas dudas. Gabriel Milito ausente por mucho tiempo en el Barcelona por culpa de sus lesiones, no jugó casi que nada en la temporada pasada. Javier Zanetti ronda cerca de los 40 años y esta bien que de un paso al costado pese a tener un buen estado físico. El defensor cordobés Nicolás Burdisso no ha sido constante y ha perdido la titularidad en el Inter. Son ventajas que uno no puede facilitar a la hora de jugar esta clase de partidos

Designan como Técnico luego de la salida de Diego Armando Maradona a Batista, donde no triunfo con los juveniles y durante esta copa tuvo miles de contradicciones, por ejemplo que Carlos Tevez no  tenia lugar en el equipo, que no estaba preparado y termino citándolo y jugando e incluso de titular un encuentro, otro punto es que no hacia falta un 9 al combinado y termino poniendo a "Pipita" Higuaín como centrodelantero. Mejor ejemplo no puede haber luego de las declaraciones del periodista del canal Fox Fernando Niembro que compartio su descontento para 11 países en vivo y en directo luego de la eliminación argentina.


Porque sigue siendo un equipo grande Argentina, obviamente se responde sólo, es por lo que ha hecho a través de su historia, tanto se le critica a Uruguay que se ha quedado en el tiempo  pero Argentina mas aún. Tiene mas tiempo sin ganar una Copa América que los charrúas. La Albiceleste no gana el certamen desde 1993. Pese haber ganado varios mundiales juveniles como en 1995, 1997, 2001, 2005, 2007, no logra hacer una buena base de futbolistas.

El futbolista argentino parece que le pesa vestir la camiseta de su selección, se lo ve con falta de profesionalidad no demuestran esa garra, amor propio que si lo hacen otros equipos, pareciera que llegan a cumplir compromisos y nada mas.

Por eso surgen variadas gastadas por su eliminación, siempre llegan como favoritos a un campeonato y se terminan llevando sorpresas. Uruguay que ha ido a menos mundiales ultimamente que Argentina ha hecho mas que ellos en toda su participación logrando ser semifinalista en Sudáfrica 2010 y obtener el cuarto puesto del Mundial. De que te vale ir a todos los mundiales y no dejar una huella....
Argentina en Corea y Japon 2002 no paso de la fase de grupos, en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 queda eliminado en cuartos de final por Alemania.


heladera messi

Lionel Messi no convirtió ningún gol y hace 15 partidos que no marca un gol para su selección.
Hay que sentar cabeza y cambiar rotundamente a estos jugadores por mas que duela, por la mayoría del medio local, con hambre de gloria, ganas de ganar cosas importantes, de ser conocidos a nivel internaciona. Argentina seguirá así siempre y cuando no baje un poco sus niveles y sea un poco mas humilde, cuando cite a jugadores que de verdad quieren defender los colores nacionales, mientras tanto participará de los campeonatos mas importantes pero para avisar que si fue pero solo a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario