martes, 19 de julio de 2011

Neymar se va al Real Madrid cuando sea efectivo el deposito.

Solo falta el dinero

neymar ficho por el real madrid
Otra de las novelas taquilleras de este verano en España podría por fin llegar a su final.

Neymar ya ha dado el si para ser jugador merengue la próxima temporada, pese a no querer incorporarse desde ya esta claro que el brasileño quiere fichar por Real Madrid, el tema de su demorada llegada al club blanco sería poder jugar con Santos el Mundial de Clubes en diciembre.
Están a la espera de que Real Madrid pague la cláusula del contrato de 45 millones y que se asegure que otro equipos no se entrometan en el camino como hasta a hora lo venía haciendo el Barcelona y otros equipos que han intentado negociar con el jugador.

Wagner Ribeiro representante del jugador no ve mas impedimentos en el traspaso y tiene claro que esto se acabara cuando automaticamente Real Madrid deposite el dinero solicitado en el contrato. Santos ya no tendrá vuelta atrás, solamente que dejarlo ir sólo que Neymar deberá decir cuando partir llegando a un acuerdo con el club español,  el equipo santista  posee un 60% del pase y el grupo Soda-dis en un 40% .

Todo hace indicar el Real Madrid por fin contará con una joven revelación del fútbol brasileño que sorpresivamente se quedó fuera rápidamente de la Copa América luego de una tanda de penaltis para el olvido, el cual Neymar  no formó parte, fue de cuatro penales chutados ninguno termino en gol y la postre clasifico Paraguay a la semifinal del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario