jueves, 21 de julio de 2011

Colón de Santa Fe ficha a Javier Chevantón.

Flamante incorporación del Sabalero.

javier chevanton es el nuevo fichaje de colon

El jugador uruguayo Javier Ernesto Chevantón deja su equipo el Lecce para jugar al fútbol argentino,  inició su carrera futbolística en Danubio desde 1997 hasta 2001 año que fue trapasado al fútbol europeo, primero fue incorporado por el Lecce, luego tuvo un paso Mónaco luego el Sevilla de España para mas tarde regresar a Italia y jugar para el Atalanta. Ha defendido la camiseta celeste en 22 ocasiones marcando 7 goles.

Luego de varias especulaciones que "El Cheva" podría llegar al fútbol uruguayo, precisamente a Nacional de Montevideo, quien sorprende el mercado de la vecina orilla es Colón con la incorporación del punta de 30 años de edad ha militado en  el fútbol europeo por 11 años sin interrupción en el viejo continente.

El estadio Cementerio de Elefantes acogerá a la nueva incorporación de Colón que suma su séptimo fichaje, aunque todavía no se conocen las condiciones del traspaso el combinado de Mario Scicqua espera que el jugador se haga presente en los próximo días para a los entrenamientos de cara al inicio de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario