martes, 12 de julio de 2011

Uruguay contra México buscando la clasificación para cuartos de final.

Uruguay va por todo

uruguay se juega contra mexico

Hoy se juega la ultima jornada del gupo C a primera hora se enfrentará Chile y Perú ambos equipos están clasificados falta definir las posiciones definitivas del grupo y a segunda hora se verán las caras Uruguay y México. 

La celeste necesita ganar para acceder a la próxima ronda sin tener que depender de los demás, Uruguay no ha podido demostrar el desempeño que tuvo cuando jugó el Mundial pasado y ha sufrido dos empates, esperan hacer sus primeros tres puntos y no quedarse tan pronto eliminados de la Copa América el cual será humillante.

No hay vuelta hacia atrás para Uruguay al igual que argentina que ayer tuvo su prueba de fuego contra Costa Rica, el combinado Charrúa tiene que hacer lo propio ante la complicada oncena azteca, que por mas que sea una Sub-22, Chile le costó demasiado poder derrotar a los mexicanos al igual que Perú, los dirigidos por Tabárez tienen que solo pensar en la victoria y dejar de pensar algún cruce posible primero se clasifica y luego se ve con quien se enfrenta en los cuartos de final.

 diego forlan
Ha sido una constante en que los equipos grandes de América no han podido comenzar con buen pie en el torneo, ayer vimos como la albiceleste se clasifico en la última jornada ahora es el turno de Uruguay y mañana será el de Brasil. Ninguna de las potencias ha llegado a mostrar buen fútbol, ahora todo está dicho será una final para el conjunto charrúa donde se está jugando el prestigio de la celeste que podrá demostrar que sigue siendo un grande de la Copa América ante un rival que viene dolido por haber sufrido dos derrotas pero no quiere despedirse del certamen sin haber sumado un punto tan siquiera.

Urugay si o si tiene que ganar, figura las tiene, buen técnico lo que falta son los goles y nada mas que eso, por que el fútbol se ganan haciendo goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario