miércoles, 20 de julio de 2011

Las Chivas de Guadalajara vs Real Madrid

 El equipo de Mou ajusta detalles pensando en la Supercopa.


chivas contra real madrid

El encuentro será alas 05:00 hora peninsular de España y en México a las 22:30 (hora local)

Tres días después de haber vencido a los Ángeles Galaxy por 4-1 el  técnico portugués y sus futbolistas vuelven al ruedo hoy jugarán un nuevo amistoso pensado en la conquista de la Supercopa contra Barcelona, el partido será en el Qualcomm Stadium de la ciudad de San Diego.

Real Madrid hará su segunda presentación en un partido amistoso de pretemporada en tierras americanas, en Estados Unidos, pero esta vez será contra el equipo mexicano de Chivas de Guadalajara, es el club con mayor número de fanáticos en el país azteca, con respecto al equipo merengue tienen algunas similitudes y diferencias es el club con mayor cantidad de ligas ganadas de su país y la diferencia es que toda su plantilla de jugadores son criollos, no cuentan con jugadores extranjeros. Algo así como el Athletic de Bilbao de España.

chivas pone todo contra el real madrid

El dueño de las Chivas nada mas y nada menos es Jorge Vergara que es el propietario de dos equipos más contando a las Chivas mexicanas también posee a Chivas de Estados Unidos y de China, para sorpresa de todos estuvo dispuesto a comprar el Atlético de Madrid hace unos años atrás.

Real Madrid no podrá contar con Sahin que todavía continua con su recuperación, el alemán Khedira esta descartado por una lesión que aqueja su pie y también el defensor Sergio Ramos que luego del partido frente a Galaxy finalizó con dolor en su espalda.

Probable alineación:


Chivas: Hugo Hernández, Omar Esperanza, Mario de Luna, Edgar Mejía, Arturo Ledesma; Patricio Araujo, Xabier Báez; Marco Fabián, Alberto Medina, Julio Nava; Antonio Salazár.


Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xavi Alonso, Coentrao; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Le dejamos el vídeo del anterior partido amistoso de Real Madrid que superó 4 goles contra 1 al club estadounidense de los Ángeles Galaxy, el equipo donde milita Beckham .

0 comentarios:

Publicar un comentario