martes, 26 de julio de 2011

Barcelona ganó por penales al Inter de Porto Alegre.

Por la semifinal del  trofeo amistoso de Audi Cup 2011.

barcelona le gano al inter de porto alegre

El equipo que dirige Pep Guardiola jugó este martes en Múnich contra el Inter de Porto Alegre el partido terminó 2 a 2, en donde los brasileños a falta de cinco minutos para el final empata el juego y hace que se decida desde el punto de penal. Los goles del encuentro fueron convertidos por Thiago Alcantara (1-0), Nei (1-1), Dos Santos (2-1), Damiao (2-2).

dos santos hizo el segundo de barcelona

Barcelona fué dueño de todo el primer tiempo, con Andrés Iniesta demostrando su clase y un goleador como Thiago Alcántara que ya al primer cuarto de hora marcó su gol gracias a una jugada de pizarrón que tomó distraída la defensa brasileña y nada pudo hacer, tres toques le bastaron a los azulgranas para marcar su primer gol.

Ya en el complemento a quien le toco estar distraído en el encuentro fue a Barcelona, mientras que Internacional poco a poco comenzaba a inquietar al arco defendido por Pintos que entró en el segundo tiempo por Victor Valdés, los brasileños sin mostrar nada en la etapa inicial ahora buscaban el gol del empate y lo lograron e incluso dejaron en ridículo al portero catalán, Ney puso el gol del empate, el mexicano Dos Santos volvió a encender la máquina azulgrana y puso nuevamente la ventaja, mientras que a cinco minutos del final apareció Leandro Damiao con su gol desde un tiro de esquina para ir a una definición a penales.

Nuevamente mostró a los brasileños con gran deficiencia a la hora de patear penales, así como fué en la Copa América 2011, pensar que antes era una constante un equipo de Brasil iba a una definición de penales y tenía un 70% asegurada la calificación por su clase y manera de chutar, ahora practicamente están muy por debajo del nivel de hace unos años. Dos remates hacia las nubes le dio el pase para la final a Barcelona del torneo amistoso de Audi Cup 2011 que se enfrentará al ganador de Bayer Múnich y Milán.

En los penales primero falló Damiao, luego Jeffrén Suarez, hasta ahí empatada la serie de penalti, para luego mandar su remate por encima de la portería. Final Barcelona ganó 4-2 en los penales.

0 comentarios:

Publicar un comentario