domingo, 24 de julio de 2011

Real Madrid finaliza gira por EEUU con victoria frente a Philadelphia Union.

Próxima parada la Supercopa contra Barcelona

cristiano ronaldo en la gira por estados unidos

El conjunto merengue finaliza la gira por tierras norteamericanas con victoria frente al equipo de Philadelphia Union por 2-1. Los goles convertidos por el club español fueron durante los primeros  minutos juego por Callejón y el alemán Ozil.

En un partido bastante igualado y con buenas participaciones de Casillas fueron que salvaron la patria para Real Madrid que en apenas dos minutos toma por sorpresa a los jugadores de Philadelphia y marca el primer gol luego de un pase magristral de Xabi Alonso para Callejón, dos defensores del equipo rival no supieron que hacer para despejar el balón servido por el vasco para la llegada del fichaje blanco que ante la duda de los defensores marca el (1-0) del partido con una bonita definición ante la salida del portero colombiano Faryd Mondragon. Cien por ciento de efectividad para la ofensiva madridista donde un  chute fue gol.
callejon es el ficha por real madrid

Karim Benzema de gran movilidad en el partido batalló contra toda la defensa rival y busco en todo momento hacer su gol, pero esta vez controló el balón al borde del área para la llegada de su compañero Ozil que le sirve un pase para que este penetre por el centro del área y remate al palo izquierdo del portero, (0-2) en el minuto 11.
ozil marco el gol en la gira de estados unidos

El dueño de casa para nada se hecho atrás ni miedo le dio a intentar dar vuelta un partido frente a uno de los mejores equipos del mundo, llegó en reiteradas ocasiones, una y otra vez por medio de centros, desbordes y de balón parado hacia el arco defendido por Iker Casillas, durante este partido la zaga merengue cometió gruesos errores para el desespero de Mourinho que no sabía como ordenar su defensa desde afuera. Durante el encuentro se vio un equipo con una efectividad máxima que sus delanteros estaba con la pólvora lista, mientras que Philadelphia perdia una y otra chance mas de descontar el marcador gracias a las brutales manos de Casillas. Real Madrid respondió con algún contragolpe capitaneado por Benzema que fue víctima de dos penales pero el árbitro Alex Pruss de Estados Unidos no quiso entrar en detalles y los paso por alto ignorando por completo los reclamos del delantero francés.

Para el complemento Mourinho movió la banca  y le dió ingreso a Coentrao, Cristiano Ronaldo y Kaká para aumentar el marcador y que el público merengue gozara viendo a sus estrellas en acción con lo que sería el último partido de pretemporada de Real Madrid. No fué así, ninguno pudo cambiar el tanteador al partido, el astro portugués tuvo 3 oportunidades de gol pero por poca fortuna no se concretaron.

A falta de 10 minutos para el final luego de tantas llegadas del equipo local sorprendería con una espectacular definicion de Michael Farfán picándola por encima del joven portero Mejías, haciendole un "sombrerito" que por mas que se estiro el guardameta no pudo desviar la pelota y se concreta el descuento para Philadelphia con un bellisimo gol haciendo explotar todo un estadio como el Lincoln Financial de Filadelfía con unos 57 mil expectadores que fueron testigos del encuentro.

Real Madrid se va al viejo continente con tres partidos jugados, tres victorias 4-1 contra Los Angeles Galaxy, 3-0 frente a las Chivas de Guadalajara y en esta ocasión 2-0 superando a Philadelphia, con gran cantidad de goles en su haber y  apenas dos en contra. Real Madrid afrontará el partido clásico frente a Barcelona el 14 de agosto por la Supercopa de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario